Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Quienes son los más og del foro de universo

HackproGW

Experto
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#2
Pues considerando publicaciones antiguas como las de: @IMongleGamingI , @Magma_2020, @KenjiiPvP_X , @TuPecosoFavorito, o incluso como yo tal vez... son muchos usuarios la verdad en su máximo esplendor, grandes hazañas ocurrieron acá, cada uno de sus legados... (ufff las dudas existentes, sugerencias, tutoriales)

Por asi decir... La época dorada: 2018-2023

Se que no tengo que mencionar casi los 12,000 mensajes de offtopic en los posts existentes, eso sí... contando la cantidad de temas entre OffTopic y Foro General son como 4,490 posts actuales si no estoy en lo equivocado

me deje llevar por la emoción en este post que SI me llamo la atención :c

(Luego es muy probable que me llegue una respuesta y me cae "ESE" mensaje... y me dirán no vaciles y especifiques tanto Hack, ya con 22 años estas viejo para describir todo lo de #Offtopic en este post por esto y esto... xdddddd)
 
Última edición:

iflacoOo

Miembro
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
#3
Es impresionante ver que hay muchos usuarios aún muy fieles a este servidor pese a su situación actual, yo actualmente tengo 18 y pude llegar a apreciar su época dorada, eso sí, con lo que al lore del foro de universo respecta, estoy sumamente desinformado. Creo que usuarios como nosotros que añoramos el pasado y que genuinamente queremos al server pese a sus condiciones desempeñamos un papel fundamental para que este aún siga vivo, cuando ya ninguno de nosotros esté presente por cansancio u cosas de la vida. Será cuando universocraft definitivamente muera. Ya que no habrá nadie que quiera realmente ofrecer ayuda REAL.
 
Arriba