Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

tengo mucho lag

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Muy buenas, elmemelvl1.

Puedes verificar tu latencia en páginas encargadas de ello.
Puedes ver el tabulador y si a todos les va a +300 ms en la sala/modalidad significa que es el servidor.
En caso contrario de ser lo anterior, llama a tu operador de red o busca soluciones en YouTube.

¡Suerte!

el mio es ping y no se que hacer hace rato estaba jugando bien y de repronto comenzo el lag
cuando estoy haciendo un puente me bota automaticamente que no lo hice
y me mata automaticamente como lo soluciono

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

el mio es ping y no se que hacer hace rato estaba jugando bien y de repronto comenzo el lag
cuando estoy haciendo un puente me bota automaticamente que no lo hice
y me mata automaticamente como lo soluciono
Hola, le quiero recomendar que se lea las reglas de UniversoCraft, tanto generales como del foro, aquí los links:
Reglas del Foro.
Reglas Generales.

¿Pero por qué le digo esto? Bien, como ya leyó arriba por parte de vacamumupro, es ilegal hacer necroposting; es decir, revivir post muertos (+1 mes de antigüedad). Esta regla se específica en las Reglas del Foro (link arriba) en el lugar de «¿CÓMO PUBLICAR?» regla 10:
Screenshot_2022-06-07-19-27-21-489.jpeg

Ah, y también quiero recordarle otra cosa: si usted quiere hacer una duda, hágala en un post distinto, cree usted mismo un post y ahí haga su duda. Esto que le acabo de decir puede encontrarlo en las Reglas del Foro en «DEBERES DE LOS USUARIOS» regla 3:
Screenshot_2022-06-07-19-32-08-322.jpeg

Por último, recuerde que al publicar una duda usted primero deberá buscar si está ya fue resuelta antes, búsquelo en la barra de búsqueda arriba a la derecha. Si va a hacer su duda, este post debe tener un título claro en el cual se entienda sobre qué trata; y la duda en sí, debe ser lo más detallada posible y procure no cometer errores ni ortográficos ni gramaticales.
Puede confirmar lo que le dije en las Reglas del Foro en «¿CÓMO PUBLICAR?» regla 1, 2, 3 y 4:
Screenshot_2022-06-07-19-37-00-010.jpeg

Lo invito a leer las Reglas del Foro y Reglas Generales para evitar otro inconveniente como estos. Hasta luego, compañero.

Última edición: