Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Tripletas En Destruye El Nexus Debate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola buenas noches o la hora que me lean¡
Estoy a qui para abrir un debate sobre las tripletas. Ya que no se pueden prohibir del todo porque es parte del juego pero todos estamos de acuerdo que molesta que a 30 segundos de iniciada fase 2 ya se acabe la partida (esto se debe al clan TCN y a otro que no recuerdo su nombre pero esta el top #1)
No estoy viniendo a llorar al foro porque perdi mis cosas es mas casi no me han tocado tripletas en mi contra seguido pero si me ha pasado y ustedes saben bien quienes son no hace falta nombrarlos.
Como dice Spectrha estan acabando con la modalidad porque hay usuarios nuevos que apenas empiezan a conocerla y los espantan con sus tripletas, osea tengo entendido que cuando la abrieron se jugaban 3 partidas a la vez y ahora solo 1 y eso es lo unico malo del servidor ya que _JuPo_ puso un buen anti-cheat en la ultima actualizacion (hay que agradecerle).
♦Tenemos 3 opciones (si se les ocurren mas comentenlas)

♥ Fase 4 Se permiten hacer tripletas (las partidas son mejores cuando duran mas, es mas si duraran 2 o 3 horas estaria bien y he estado en partidas asi, se los recomiendo que dejen en paz la vida de los nexos no es necesario petarnos tan rapido)

♥ Ban a los que hagan tripleta o intenten terminar la partida en fase II Y III (temporal porque no es grave la verdad)

☻Que cancelen la modalidad porque literal no hay gente por las tripletas y por la toxicidad de algunos usuarios nadie quiere jugar (si hay gente que juega a esto en otros servers y youtubers con especialidad en la modalidad que entran al server y suben videos como el Danyale o ChimasRJ)

♦Enserio compas dejando todo de lado saben bien que esta modalidad esta muy buena es el unico juego que uso de minecraft como muchos supongo y sabemos bien que si combiene comprarse un VIP de vez en cuando no como en otros servers que casi no te ayudan en nada, aqui esta bien y yo quiero quedarme un rato aqui, no dejemos que muera la comunidad de destruye el nexus ahora sin Sodomia creo que nos divertiremos mas ¿no creen?♦
♠Espero no morir en el olvido y llegar a un acuerdo. Saludos y buenas vibras a todos los que me leyeron, gracias les dejo una tripleta de hace 40 minutos espero la disfruten (no es spam porque tiene que ver con el tema gg)♥

iPumba_

Miembro Activo

Pues al ver el vídeo y como dijiste que hacen eso es fase 2 y terminan la partida de esa manera, arruina bastante una partida que podría ser "divertida" y a la gente nueva no sabrá muy bien que hacer exactamente si la partida es demasiada corta, y yo jugandola sé que la modalidad es bastante entretenida si estás con amigos y eso.

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Realmente es muy o se ve molesto, como tu, nunca he estado tripletas en-contra antes pero por este mismo motivo la deje, porque? pues porque en un Clan de DEN que estaba yo, el cual casi todos sus jugadores estaban en el top en el inicio de la modalidad hacian tripletas cada nada. pese que al juego sea muy viejo (yo estoy jugando desde el 2012 casi NUNCA jugaba este modo de juego, porque no le encontraba sentido, pero ahora es por el motivo dicho) casi nunca me gusto, al jugar con mi clan, ya que era la unicas veces que jugaba la modalidad, hacian tripletas la mayoria de las veces, yo no me equipaba lo suficiente y no hacia ni una kill, porque ellos hacian todo. no pensaba que duraran mucho las partidas como dices, 2 a 3 horas, ya que las mias duraban maximo 45 minutos por ellos, esto hizo que me aburriera de la modalidad y dejara ese clan ya que me "carreaban" y no dejaban que me divirtiera. nunca volvi o volvere (por ahora) a la modalidad y ahora que dicen que esta infestada de hackers.

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

En mi experiencia como jugador de Destruye el Nexus de bastante tiempo, considero que se hacen estas tripletas y el afán de los usuarios no nombrados en obtener el ranking del top.
Es decir, nunca había conocido un servidor con DeN que mostrara explicitamente su top y eso contribuye mayormente a la competitividad de la modalidad.
Te doy toda la razón en que las tripletas es algo a tal punto de ser fastidioso una partida de destruye el nexus como tal dura mínimo 1 hora y estas hacen que acaben en 40 min o muchísimo menos. A lo que me refiero, es que el objetivo de la modalidad es que se llegue a FASE VI.

La administración tiene que tomar medidas urgentes para que como tu dices la modalidad no muera en UC y le doy toda la razón a iPumba_

La verdad es que si son muy fastidiosos al hacer sus tripletas, uno se quiere equipar y están los de TCN haciendo sus tripletas y es muy aburrido y no te dan ganas de jugar ya que sabes que en fase 2 van a petar y ya no dan ganas de jugar

PetamixGG

Miembro
Rango Saturno ⦿

En lo personal no le veo sentido a este post, ya que esto es cosa de en que equipo hayas elegido estar, si el equipo en el que estás hace la tripleta, no te vería a ti haciendo este tipo de "Reportes" La modalidad es competitiva y siempre es bueno no dejar ganar al contrincante. Así mismo siempre que puede atacar, puede defenderse de las "tripletas" no hay modo de criticar el modo de juego

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

En lo personal no le veo sentido a este post, ya que esto es cosa de en que equipo hayas elegido estar, si el equipo en el que estás hace la tripleta, no te vería a ti haciendo este tipo de "Reportes" La modalidad es competitiva y siempre es bueno no dejar ganar al contrincante. Así mismo siempre que puede atacar, puede defenderse de las "tripletas" no hay modo de criticar el modo de juego
No muchas veces se elige el equipo en que quieres estar, que por que seas saturno no significa que un usuario también cuente con los mismos privilegios.
Sea mas empático con los usuarios que no tienen posibilidad económica de elegir y simplemente por jugar les toca entrar en algún team sabiendo que van a perder o ser los primeros en quedar eliminados.
Saludos.

Visto Lo Visto No Toda La Culpa Tienen Un Clan En Especifico Como Tu Lo Dices, Hay Gente Que Incluso Sola Hace " Tripletas " Y Nadie Les Dice Nada Tampoco Se Quejan No Le Veo Sentido A Este " Post " , Si Tu Estuvieras En El Equipo Que Hace Las " Tripletas" No Estarias Poniendo Este Post O Reportandolo Por Que Estarias Conforme Con Lo Que Haces, La Modalidad Ya Es Competitiva Y El Objetivo Es Ganar Como Sea No Hay Modo De Criticar Al Juego Si En Si Se Llama " Destruye El Nexus" ..

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Visto Lo Visto No Toda La Culpa Tienen Un Clan En Especifico Como Tu Lo Dices, Hay Gente Que Incluso Sola Hace " Tripletas " Y Nadie Les Dice Nada Tampoco Se Quejan No Le Veo Sentido A Este " Post " , Si Tu Estuvieras En El Equipo Que Hace Las " Tripletas" No Estarias Poniendo Este Post O Reportandolo Por Que Estarias Conforme Con Lo Que Haces, La Modalidad Ya Es Competitiva Y El Objetivo Es Ganar Como Sea No Hay Modo De Criticar Al Juego Si En Si Se Llama " Destruye El Nexus" ..
Otro miembro de clan que viene a defender sus tripletas.
Le dedico el mismo mensaje que le dije a PetamixGG.
Un usuario no puede elegir, le TOCA entrar a cualquier equipo.

No Se Elije El Equipo Si Y Que? La Gran Mayoria De Los Jugadores De Den Tienen Rango Asi Sean Temporales Y Se Meten En Equipos Donde Se Hacen Tripletas E Incluso Los Mismos Usuarios Aceptan Hacer Tripleta Con Los Otros Jugadores Con Rango Y Sin Rango Y No Se Quejan Como Ves En El Video Del Crazykill No Todos Tienen Rango Y Van A Atacar Lo Mismo Pasa No Encuentro El Sentido... No Importa Si Estas En Otro Equipo Todos Hacen Lo Mismo...

Por Que Mejor No Abres Un Debate De Todo Los Hackers Que Hay Siempre En Den Que No Hay Moderadores En Esta Semana Estuvo Lleno De Hackers Y No Habian Casi Moderadores Y Eso Molesta ? Hay Nuevo Anti Cheat Y No Veo Que Sirva Tampoco..

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

No Se Elije El Equipo Si Y Que? La Gran Mayoria De Los Jugadores De Den Tienen Rango Asi Sean Temporales Y Se Meten En Equipos Donde Se Hacen Tripletas E Incluso Los Mismos Usuarios Aceptan Hacer Tripleta Con Los Otros Jugadores Con Rango Y Sin Rango Y No Se Quejan Como Ves En El Video Del Crazykill No Todos Tienen Rango Y Van A Atacar Lo Mismo Pasa No Encuentro El Sentido... No Importa Si Estas En Otro Equipo Todos Hacen Lo Mismo...
A ver... parece que no sabes diferenciar entre un CLAN y jugadores casuales de la modalidad. Evidentemente, el objetivo es petar los nexos, pero nada lo hará mejor que una sincronización por llamada de voz, 20 usuarios (vips o no) en un equipo, todos organizados consiguiendo lo importante para ganar la partida, que los otros jugadores comunes consiguiendo las cosas por su cuenta y sin toda la unión anteriormente dicha.

U

Usuario eliminado

Visitante

Para evitar mas discusión con respecto a este tema se va a cerrar, de querer seguirlo hacerlo en el apartado de off_topic y no en este de foro general.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas